Necesitamos la inscripción de 40 colegas

San Salvador, Diciembre 19,2011.
Estimados colegas:
Un atento saludo de parte de la directiva y deseando que ya casi se encuentren en vacaciòn y con los ànimos dispuestos a planear el próximo año, por lo cual tengo a bien recordarles dos cosas:
1.- Continuar con el Curso de Educaciòn Mèdica Continuada, tendremos tiempo durante vacaciones asi que ha ponerse al dìa.
2.- Tenemos planeado para Febrero 2012 el Curso de Investigaciòn Clìnica en su forma bésica y posteriormente mas avanzada porlo cual les pedimos que se inscriban, no cuesta nada lo único que tienen que hacer es ponerse al dìa con sus cuotas o haber pagado el mes Diciembre o Enero y hablar con la Dra Ada Luz Rivas para planear cualquier forma de pago.
Ambos eventos necesitan de su colaboración, es cierto que cuesta, claro a nosotros también nos cuesta y el solo hecho que ustedes se interesen es razón suficiente para seguir trabajando, estimulen a sus colegas a escribirse junto con ustedes.
Sera interesante el Curso de Investigaciòn, nos mostraran como hacer los diferentes proyectos para que asi sea màs fécil la investigación en nuestro campo.
Adelante, no hay que desanimarnos por el esfuerzo envuelto, en un año cuando tengamos nuestros trabajos de investigación listos seré el triunfo de nuestra Asociaciòn.
Por favor que sea prioridad para ustedes y nostros aumentar el conocimiento científico individual y de la Asociaciòn.
Atentamente.

Dr Roberto Armando Ticas Càrcamo
Secretario ASOMIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *