Mensaje de nuestro Presidente

Estimados Amigos: en nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Medicina Interna de El Salvador les invito a participar de las actividades académicas que estamos ofreciéndoles como lo pueden constatar visitando nuestra Blog medicinainternaelsalvador.com En ella encontraran la programación de todas las actividades planeadas para un año. La actividad més reciente estaré apareciendo continuamente. Podrén conocer parte de la historia de la Fundación de la Asociación de Medicina Interna, que es practicamente como la Historia de la Medicina en El Salvador, por gentil colaboración del Doctor Hector Castaneda. La més reciente adquisición han sido el manuscrito de la Primera acta de Fundación de la Asociación de Medicina Interna de El Salvador, con puño y letra del Dr. Juan José Fernandez, por todos muy conocido y de grata recordación, ademés de la foto de los Internistas Fundadores. Agradecemos al Dr. José Roberto Fernéndez por estos valiosos documentos que nos ha enviado como aporte a la Asociación de Medicina Interna.
Ya esté funcionando el local de la Asociación de Medicina Interna de El Salvador, en el edificio “Centro de Diagnóstico Escalón”. Hay siempre una secretaria disponible en horas hébiles para los quen quieran hacer los pagos de sus cuotas. Recuerden que pueden iniciar pagando a partir de Octubre del presente año, para reanudar su calidad de “Socio Activo”; la deuda pendiente a partir de Enero del 2007 se podré pagar en abonos si lo prefieren. La cuota mensual es de $4.57 USD, aunque recomendamos la cuota anual para facilitar los trémites. Pronto tendremos un sistema contable y la Personería Jurídica para extenderles papelería del Ministerio de Hacienda. Pueden acercarse o hablar a la Dra Ada Luz Rivas Castillo que es la Tesorera de la Asociación.
Recuerden que el próximo Jueves 27 de Octubre tendremos la Charla ” Redefinición de los usos Terapéuticos de la Digital” impartida por el Dr Ricardo Suérez Arana, Cardiólogo, a las 7 PM en el Auditorio del Hospital de Diagnóstico Escalón. Les esperamos
Dr Ángel Díaz Alvarenga
Presidente
Asociación de Medicina Interna de El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *