Feliz Navidad

Estimados colegas, la Asociacion de Medicina Interna de El Salvador, les saluda con

mucho afecto y cariño, ya que en Diciembre 24, Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad. ¡Felices Fiestas!

:: El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.

:: Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.

::Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

::Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papà maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora !

::Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor cada dolor en estrella cada légrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo año les depare muchas alegrias, union y properidad.

:: Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012.

::Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos més nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

::Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El énimo del més pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

::Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

::La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

:: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

:: Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.

:: Los duendes serén los mensajeros de la buena nueva: Papé Noél pronto llegaré y tus obsequios estén a punto de salir de su bolsa. ¡Ofrécele un abrazo de bienvenida! ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Publicado en Sin categoría |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *